close
gameofthrones start

A día de hoy no creo que sea muy sencillo encontrar a gente interesada en la serie de grandísimo éxito mundial Juego de Tronos (Game of Thrones), que no este al día de lo que ha pasado en las primeras 6 temporadas. Pero si por casualidad es tu caso, piénsalo dos veces antes de continuar con este post dado que aquí veras algunos detalles que puedan hacerte un poco de “spoiler”.
A continuación veras unos 9 errores en la grabación de estos costosos y exitosos capítulos de esta magnifica serie. Algunos son graciosos, otros se han hecho virales en el momento de su emisión y otros simplemente hay que tener un ojo de lince y ver muchas veces los mismos para poder darte cuenta de estos detalles.

Sigue leyendo a continuación y disfruta de estos errores que tenemos para ti en Juego de Tronos.
Temporada 1 Capítulos 1 & 2 – Canción de presentación, el famoso mapa de los Reinos

Según la presentación de los dos primeros capítulos de la temporada podemos ver como nuestra ya famosa y querida Sophie Turner nos empieza sorprendiendo desde el inicio.

Parece que es la tercera Targaryen viva en la serie, ¿Una futura madre de Dragón?. Parece que no, simplemente fue un error en los dos primeros capítulos de presentación en el mapa. Pero seria bueno una sorpresa final del estilo para cerrar la séptima temporada que estamos todos deseando empezar a descubrir.

Sansa Stark es Targaryen

¿Es el único error que vemos en estos capítulos en el mapa? Va a ser que no queridos amigos.

Seguimos con mas detalles sobre el mapa curiosos en los primeros dos capítulos, esta vez le toca el turno a nuestro querido amigo Jorah Mormont, a quien da vida en la serie Jain Glen. Quien hemos de decir que es un personaje que nos parece un poco misterioso y que en el desenlace final podría ser relevante.

Jorah Mormont lannister

Como podéis ver en la imagen en los primeros dos capítulos sale como referencia que pertenece a la casa Lannister, algo que a la famosa Khaleesi no creo que le hiciese mucha gracia.

¡Hay mas aun!

Nuestra amiga Khaleesi a quien da vida la bella Emilia Clarke en el mapa sale indicada como una Lannister. Es una cagada al nivel de poner a Jon Snow en la casa Lannister.. un cachondeo padre, vamos.

emilia clarke lannister
¿Podría Joffrey ser Stark? Parece ser que no le debió sentar muy bien al chico verse como Stark y por ello se dio luego un homenaje nuestro “simpático” Joffrey. Eso sí esto sucede en la Temporada 2 capitulo 6, no al inicio.

Joffrey Stark

Primera y Segunda temporadas

En la primera temporada de la serie, la herrería donde trabaja el bastardo de Robert está en una calle en medio del mercado a la misma altura en mitad de la ciudad. No obstante, en la segunda temporada se ve que desde la herrería se ve toda la villa como si el taller estuviese en lo alto de una montaña.

bastardo robert baratheon

Temporada 1 Capitulo 4 Titulo original “Cripples, Bastards, and Broken Things”.

Nuestro amigo Jon Snow acaba de abandonar su familia en “Winterfell” o Invernalia para llegar a su nueva casa, su nuevo hogar para el resto.. El Muro. Jon acaba de llegar y le toca apañarse por su cuenta junto a 100 hombres que han sido desterrados por sus familias o por la ley y ahora les toca defender el muro. En sus primeros días Jon descubre como esta mucho mas dotado que el resto en el arte de la lucha y la guerra. Empieza a hacer sus primeros amigos y dar sus primeras lecciones de combate, cuando en una de ellas podemos ver algo mágico.

Su amigo Grenn recoge su espada de la arena y da un paso atrás, inmediatamente cambia el plano y…¡La espada sigue en el suelo!, un crack nuestro amigo Grenn.

jon snow juego de tronos el muro

Temporada 1 Capitulo 8 Titulo original “The Pointy End”.

En un cambio de cámara se puede apreciar de manera muy graciosa como nuestra querida Catelyn Stark tiene una habilidad extra ordinaria. Podemos ver como tiene la mano sobre el pecho de Rob Stark, “El Rey en el Norte” y de manera muy mágica podemos ver como desaparece.
En este mismo capitulo tenemos otro detalle para vosotros.
Sucede cuando nuestros adorables Capas Doradas que defienden al Rey y su familia deciden envainar sus espadas….Después de liarla parda con el pobre Ned Stark uno de nuestros amigos parece que eso de sacar la espada se le da de maravilla, pero envainarla no es lo suyo.

catelyn stark mano rob stark

Temporada 4 Capitulo 02 Titulo “The purple wedding”

Durante la Boda Púrpura, en la que se celebraba la unión entre Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell, ese capitulo en el que muchos nos llevamos una gran alegría al ver al Rey por los suelos.

Muchos espectadores apreciaron un fallo de rácord: cuando Joffrey está asfixiándose en el suelo y señala a Tyrion, éste se agacha y coge la copa del rey. Pero la escena vuelve a repetirse una vez Joffrey muere; Cersei mira a su hermano, que de nuevo vuelve a inclinarse para recoger el cáliz del suelo.

la boda purpura tiryon

Temporada 5 Capitulo 4 Titulo original “Sons of the Harpy”.

En una de esas escenas en las que no paramos de ver muertos como locos durante un par de minutos en un espacio de terreno mínimo… baja la cámara y vemos el suelo plagado de cuerpos.

Sube la cámara para ver un plano superior, y…¡Bingo! Los muertos han resucitado y han desaparecido de la escena. Parece ser que con el plano superior si quitábamos algún cuerpo la escena quedaba mucho mejor, así que que mas da un cuerpo mas o menos.. lo importante era la escena de acción que es en lo que nos fijamos todos al ver el capitulo.

sons of harpy

Temporada 5 Capitulo 9 Titulo original “The Dance of Dragons”.

El maravilloso truco de antes de empezar un combate a vida o muerte, limpiar tu espada con el trapo que tienes enrollado a tu mano, echar la espada hacia atrás y ¡Magia!, tu limpia espada esta llena de sangre de nuevo. Esto sucede en uno de los combates cuando Jorah Mormont quiere volver al lado de su amada Khaleesi. Quien le debe estar muy agradecida porque hace una entrada triunfal y le salva el culo dado que esta a punto de terminar sin cabeza.

sangre magica juego de tronos

Temporada 5 Capitulo 10 Titulo original “Mother´s Mercy”.

En el capitulo en que Stannis a la desesperada antes de morir por el frió con su ejercito decide atacar Invernalia, vemos como Stannis es un avanzado a su tiempo, todo un Geek.

En pleno invierno, en el suelo, mal herido, en esa época en la que la corriente eléctrica no existía y sobrevivían con antorchas y velas… nuestro amigo Stannis es un autentico crack. Y no le llamamos crack por tener en su bando a Melisandre de Asshai, ni por acostarse con ella. No, Stannis es un verdadero crack por nada mas y nada menos que mientras esta rodando su escena final, cuando finalmente muere… se pone con su cargador de portátil a enviar unos emails como quien no quiere la cosa.

muerte de stannis baratheon
muerte stannis baratheon cargador portatil

Temporada 6 Capitulo 9 Titulo “The battle of the bastards”

Nada mejor sobre este momento que se hizo muy viral que poneros el vídeo de 29 segundos en el que lo vais a ver muy fácil y detallado.

Temporada 6 Capitulo 10 Titulo “The winds of Winter”

Lord Varys se va a Dorne, se lo puede ver ahí en el minuto 38. El eunuco de los pajaritos no sólo el don de hablar con estos animalejos sino que también tiene otros dones.

Y ahora vemos a Lord Varys en medio del océano, cuando se supone que está en Dorne, un gran truco de nuestro amigo misterioso.

Lord varis error uno
lord varys con khaleshi

Esperamos que te gustase esta colección de errores de la serie de televisión Juego de Tronos.

Tags : Curiosidades Juegos de tronosJuego de tronosRodaje juego de tronosSerie Juego de tronos
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response