close
postureo-instagram

En los últimos años con la llegada de las Redes Sociales y el avance de la tecnología, sobre todo de los teléfonos móviles que por fin han empezado a ser SmartPhones y no solo sirven para llamar, recibir SMS o jugar a la serpiente, se ha asentado el termino “postureo”.

¿Que es realmente el postureo? Siendo directo y yendo al grano el postureo es simplemente aparentar. Lo que antes era algo típico de los “pijos” de tu barrio, tu ciudad etc, ahora es algo mas frecuente y mas cool.. ahora los pijos de antes lo somos todos y somos unos posturas o hacemos postureo.

Toda persona que quiera hacer un poco de postureo, de manera natural o de manera inconsciente cumple una serie de normas. No todas, pero si muchas o alguna de ellas.

-Cuando llegan fechas como Semana Santa, Navidad o invierno, se desata el postureo sentimental. Gente que no pisa una Iglesia mas que en bodas bautizos, comuniones y demás eventos, se pone en sus redes sociales en modo sentido. Cuando ves sus comentarios, lo que comparte o sus propias fotos piensas que se ha vuelto loco y le ha dado un venazo de ultima hora. Pero no, simplemente esta en su salsa el tío o la tía, es el momento de compartir mas que nadie y ser el mas cool del momento.

chica foto bikini verano

-Cuando llega el verano como es normal, la red se llena de fotos en bañador o bikini en plan “Por fin ha llegado el verano”, selfies de fotos de pies (normalmente chicas enseñándonos los mejillones..). Sin olvidarnos si te vas a algún lugar un poco exótico que nos vas a bombardear cada 10 minutos con tus instantáneas hasta en el baño.

selfie pies verano

-Las fotos de comida, sea donde sea, desde el sitio de debajo de tu casa o en el restaurante mas cool o el mas caro de tu ciudad. Es llegar el plato y no se te ocurra destrozar esa presentación tan bonita que te han servido antes de plantarte 4 o 5 fotografías que van directamente a tu Instagram o tu Facebook para ver cuantos Likes, Me gusta o comentarios consigues. Ya sabes, tu no comas, tu pagas por el diseño y decir “mira que bien vivo, ¿a que jode?”.

fotrografia de comida para instagram

-La muerte de famosos es el momento en el todo el mundo se pone sentimental, pone un “descanse en paz”, o un “R.I.P.”. Es algo que esta muy bien, muy sentido, pero muchas veces es gente de la que no tienes ni pajolera idea a que se dedicaba o no lo has seguido antes. También hay una parte cómica en todo esto. En la red social Twitter gracias a sus hastags y la importancia  de los mismos, el cantante Melendi con el hastag “muerte” ha sido Trending topic mas de una y dos veces.

muere melendi twitter

-Fotos absurdas de morritos, esta foto no la entiendo. Chicas como la de la foto declarando su amor al mundo de una manera tan, tan..ridícula. Beso al Mundo, ojos de sapo y hala a compartir que mola mucho la foto.

chica ojos azules foto morritos

-Ha llegado la hora de irnos al gimnasio. Las chicas y los chicos Fit nos vamos a hacer un poco de deporte, eso sí, que no nos falte el móvil y un buen modelito cool para hacer deporte y cascarnos un par de fotografías sufriendo.
Esas típicas fotos en plan, “estoy así de buena/o por que me paso el día en el gym”, “mira como mola mi batido y el modelito que tengo de zapas”, “empiezo la operación bikini”.

chica guapa en el gimnasio

-Declaraciones de amor en la playa, en París, en Roma, en algún lugar de viaje con tu pareja en plan moñas, no pueden faltar. A los chicos de esta foto les salio un poco el tiro por la culata, en lugar de una foto en la que todo el mundo iba a decir “¡Ohh que bonito, cuanto amor!“, realmente la gente decía, “joder, que horterada de foto” (Aunque eso si, que no falte un “me gusta” de cara a la galería y quizá hasta un comentario moñas para quedar bien y hacer acto de presencia en la fotografía).

beso bonito
-Momentos en pareja, nos queremos tanto que somos iguales en todo. Nos vestimos igual, hacemos las mismas cosas, nos hacemos un tatoo de pareja los dos. Hacemos una pose rara que nadie va a entender como la de la imagen en la que no sabemos muy bien si están teniendo una relación intima y aprovecharon para marcarse un selfie o simplemente se les fue la olla un poco con una idea rara que no salio muy bien.

tatoo pareja dentro de la boca

-Los besos, los besos en pareja en plan, “el beso no importa, solo importa que sea una foto cool“. Hemos pasado de vivir esos momentos especiales con nuestra pareja para que parezca que lo estamos viviendo cuando realmente ni lo uno ni lo otro. Perdemos el tiempo en aparentar en lugar de disfrutar el momento.

playa novios cutre

Selfies en el baño, ya da igual si es el de casa de tu abuela, si es tu baño al prepararte para salir de fiesta, en un restaurante o en una discoteca. Lo importante es sacarnos un selfie en ese momento frente al espejo, da igual los albornoces, la ropa por el suelo, las bragas en la foto. Tu dale al selfie y a compartir se ha dicho. Eso sí, si vas un poco “jodidete” físicamente y quieres marcarte una buena tableta de chocolate para volver locas a las chavalitas, controla Photoshop algo mejor que este chico de la foto.

selfie en el baño chicachico hortera selfie photoshop baño-Cuando aprieta el calor si eres de esas personas que se va de festivales, lo bueno no es marcarte mil fotos en el festival. No vas a estar en condiciones de ponerte mucho a lanzar selfies en ese momento con tanta gente alrededor y en menudas condiciones. Tu lo que tienes que hacer es no perder la pulsera del festival, jamás. Puedes perder ropa, a tus amigos, lo que sea, pero la pulsera no se va a ir de tu muñeca en todo el verano y cuantas mas tengas, mejor!.

pulseras muñeca festivales

-Las queridas mascotas, son parte de la familia muchas veces. Nos dan mucha compañía y cuando no tenemos niños pequeños son la alegría de la casa. Eso sí, no nos volvamos locos con las mascotas que muchas veces os pasáis y os marcáis unas fotos que es para llamar a los servicios sociales y que saquen al gato o perro de la casa de manera urgente y que os encierren en algún sitio.

mascota y dueños
Tags : chicas instagramfotos de comidahumorit girlspostureopresumiendoridiculoselfieselfies
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response