close
inicio

Con el estreno de la nueva película de Dreamworks llamada Trolls se hace el estreno de su banda sonora a quien pone voz el cantante Justin Timberlake que lanza su exito “Can’t Stop The Feeling!”.

En esta película podemos escuchar las voces de artistas muy conocidos como Anna Kendrick, Ariana Grande o Gwen Stefani, eso sí, recuerda ponerlo en versión original :D.

La canción ha sido un éxito a un ritmo alucinante, se ha convertido en un hit instantáneo debutando en el primer lugar de la lista musical del Hot 100 de Billboard. Pero no solo eso, también tiene su fenómeno viral gracias al baile que se marca este padre con su hija de 6 años.

Este vídeo a día de hoy va por los mas de 7 millones de visionados, todo un exitazo del divertido padre con su simpática hija bailando. Eso si, los pantalones del típico americano hortera del quince no tienen desperdicio ninguno.

El hit del Ex-novio de Britney Spears, Justin Timberlake es una gran canción pop optimista para toda la familia que te invitará como ha sucedido en este simple pero simpático vídeo para bailar mientras la escuchas. Seguro que ademas te marcas un bailecito como el del padre y la hija… ojo al dato como mueve los pies el padre en un momento determinado del vídeo.

Tags : Ariana GrandeCan't Stop The Feeling!Can't Stop The Feeling! padre hijaCan't Stop The Feeling! viralGwen StefaniJustin TimberlakeJustin Timberlake viralpadre e hija bailanpadre e hija bailan Justin Timberlake
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response