close
o

Si, es posible aumentar el pecho sin cirugía, depende de varios factores pero te vamos a dar varias recomendaciones a continuación para que las sigas si lo que quieres es evitar tener que ir a un quirófano de manera innecesaria para sentirte mejor con tu propio cuerpo. También debes ser consciente que normalmente el cambio se va a producir tanto de forma como de tamaño pero no vas a pasar a aumentar 3 tallas de sujetador, la naturaleza y fisionomía de cada una tiene un limite.

Recuerda que parece que el veranito esta lejos y que hay mucho tiempo para hacer deporte y cuidarse, pero cuando te des cuenta el verano ya esta aquí. No esta tan lejos y si quieres tener un cuerpo genial el próximo verano, debes empezar a ponerte las pilas desde ya mismo. Sigue los consejos, remedios naturales o caseros que te damos mas abajo y vas a ver como tu cuerpo cambia y te sientes mas contenta contigo mismo.





1. Consume Hierbas Ricas en Fitoestrógenos: La ingesta de algunas de esas hierbas son la alhova o fenogreco, la raíz de diente de león, las hojas del berro, el romero o la palma enana americana. La ventaja de todas estas hierbas es que, como el resto de ellas, son muy económicas y sencillas de encontrar en cualquier supermercado de tu ciudad.

2. Masajes de manera regular en tus pechos: Los masajes en los pechos ayudan a tener una mejor circulación sanguínea en la zona y gracias a estos masajes ayudas también a estirar los tejidos dentro de la mama para mejorar el tamaño. Puedes realizarlo sin o con aceites, si vas a usar aceites te recomendamos el de oliva, almendras o germen de trigo. Eso sí, recuerda antes de comenzar estos masajes darte durante un par de minutos un masaje entre tus manos para que cojan temperatura y el masaje sea mas efectivo una vez con las manos calientes. La forma correcta de realizar estos masajes es realizarlo hacia dentro , de forma circular y dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Realiza cada vez un mínimo de 100 a 300 frotes contra tus senos.

3. Realiza ejercicios de Yoga: Este tipo de ejercicio es una técnica milenaria proveniente de la India, la cual al inicio debería ser enseñada por una persona experta, ya que tiene posiciones y movimientos complejos, por lo que mejor asesórate de hacerlo de manera correcta en clases para aprender varios ejercicios que te ayuden con los músculos de tu pecho o con algún profesional que pueda corregirte. Hay algunos ejercicios como por ejemplo el Bhujangasana, Stabdhasana y Ushtasana, entre otros, que te ayudarán mucho.

4. Semillas de hijono: Tomar un té al día basado en semillas de hinojo es bueno dado que te ayuda a aumentar el nivel de estrogeno en el cuerpo y gracias a ello se desarrolla el pecho.

5. Ejercicios fitness: Hay dos ejercicios que son muy recomendables para este propósito de evitar la cirugía y dar tanto volumen como forma a nuestros pechos. Son el Press de pecho y las Flexiones de pared. Otra vez lo mismo, acude a un gimnasio y que te muestren la forma correcta de realizar los mismos. Debes dedicar 30 minutos diarios a estos dos ejercicios para ver resultados.

6. Mantén tu peso estable: Todos nuestros músculos y la piel sufren cuando nos la pasamos subiendo y bajando de peso en muy poco tiempo. Mantén una alimentación sana y equilibrada, incluyendo en tu dieta los alimentos recomendados antes, y verás que puedes aumentar tus senos.

Tags : Aumento de pechoAumento de pecho naturalaumento natural bustoaumento natural pechocrecer el pechoFitoestrógenosflexiones de paredimplante de pechoPress de pecho
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response