close
58

Seguro que recuerdas esa serie de fútbol que nos llegaba desde Japón en la década de los noventa que nos volvía a todos locos de pequeños. Esos campos de fútbol de dimensiones kilométricas que para llegar de campo a campo dos veces necesitabas que pasaran un par de episodios y en los que descubrimos personajes de lo mas variados.

Descubrimos la alegría y el compañerismo con gente como Bruce, Tom, Oliver, Patty. La dureza y tozudez con Benji, Mark, Ed, Fleming. También conocimos personajes que siendo menos frecuentes o mas secundarios nos llegaron mucho a todos como Julian Ross, Danny Mellow, los gemelos Derrick, Callahan, Alan Crockett, Amy y un sin fin de amigos que iban haciendo por los diferentes campos de fútbol de todo Japón.

En esta serie si te pones a mirar los goles, encontrar goles malos, lo llevas bastante difícil porque los goles cutres no se daban en esta serie Campeones. Es mas, muchos de los profesionales a día de hoy intentan imitar alguno de los goles de la mítica serie Oliver y Benji en Campeones. Seguro que incluso has visto muchas veces la jugada de un futbolista rodeado de 6 rivales que tan frecuentemente se ve en la serie comparándola con el fútbol actual.





Disfruta de los mejores goles de la serie a continuación.

El mejor gol, el gol de los goles es sin la mas mínima duda este maravilloso, original e imposible de Oliver Atom y Tom Baker haciendo el tiro combinado.

Oliver Atom marca su primer gol a Benji Price “Paralotodo” gracias a un gran centro de Roberto Sedinho.

Golazo de Ed Warner contra el Muppet mientras en el banquillo por decisión del entrenador Mark Lenders no esta jugando el partido contra el Toho. Gracias a este golazo de fuerza de Ed Warner, Lenders y sus compañeros pasan la ronda.

El primer gol de Oliver Atom a Ed Warner con un efecto increíble.

Cuando todos los defensas rodean a Oliver, parece que no hay ninguna salida pero sin dudad la pareja de oro les enseña cuales son sus puntos fuertes. Jugadon de Oliver Atom pero golazo de Tom Baker que la ve venir y a los pies de Julian Ross marca a placer de cabeza.

Golazo de Mark Lenders quien después de hacer una jugada al mas puro estilo de los gemelos Derrick y su catapulta infernal mete tal trallazo que mete dentro de la portería a Allan y Oliver para marcar un golazo.

Tags : Alan CrockettBenji PriceCallahanDanny MellowdelanterofutbolgolgolesJulian Rosslos gemelos DerrickMark LendersMejores GolesMejores goles Oliver y BenjiOliver AtomSerie CampeonesTiro combinadoTom Baker
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response