close
whatsapp

Hace unos días nos encontramos en nuestro teléfono una notificación de Whatsapp y como nunca nos leemos que updates traen estas actualizaciones porque casi el 90% de las veces son pequeñas mejoras y arreglos de bugs que van descubriendo pues…actualizamos nuestra app y OMG ¿Que Demonios es esto? Si, cagada, gran cagada de nuestros amigos de Whatsapp.

Esta vez no, esta vez si que debimos haber leído que era lo que iba a cambiar en nuestra aplicación de Whatsapp, porque no nos iba a gustar nada. Al parecer nuestros amigos de la compañía Facebook esto de las Instagram Stories que tan bien les ha funcionado en esa aplicación nos la han enchufado en todos lados.

Una de las cosas que deben aprender muchas veces en las empresas es que si algo funciona en un sitio y es un gran éxito no tiene porque ser el mismo éxito en el resto de empresas. Facebook, Instagram, Whatsapp son empresas de gran éxito pero la manera de interactuar con ellas ni el publico son los mismos.





La novedad incluida en Whatsapp es una nueva función de contenido efímero clásica en Instagram y de mucho éxito que hace unas semanas nos la han incluido en Facebook también, pero que su llegada a Whatsapp no ha gustado lo mas mínimo a los usuarios.

El problema viene al activar ‘Estatus’, dado que desactivó los estados clásicos de la aplicación donde el usuario podía poner una frase, como los clásicos “no molestar”, “solo whatsapp” etc.


WhatsApp escuchó a los usuarios y desarrolladores y desarrollarán el viejo estado, llamándolo ‘Tagline’. Ahora queremos ver varias opciones de privacidad y TouchID“, explicó hace unos días WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

Hace tan sólo unas horas, la misma cuenta de Twitter daba por hecho el cambio: “El viejo estado de WhatsApp se llamará ‘Tagline’ y todas las mejoras de uso de almacenamiento borradas han sido restauradas“, añadía esta información para calmar a los usuarios que esperan como locos la llegada de la nueva actualización que quite esta opción.

Prepárate que también una de las ideas que tiene la compañía en la cabeza es notificarte cuando tus contactos cambien su estado. Es decir, ¿tienes 150 contactos? Pues como se cambien un dia la mitad de ellos el estado, vas a tener el móvil que eche chispas.

Los peligros de los nuevos estados de Whatsapp.

Desde luego Whatsapp ya nos tiene acostumbrados a los cambios, y es normal que haga cambios y que el producto evolucione. Seguro que recuerdas cuando puso la opción del doble check azul para saber cuando alguien recibe tu mensaje y también cuando lo lee. Lo bueno de esta opción es que ha evolucionado y te decimos aquí como puedes evitar que tus contactos vean tu doble check cuando lees un contacto.

Tags : actualizacion whatsapperrorerror whatsappestados whatsappprivacidad whatsappquejas WhatsappWABetaInfo WhatsappWhatsappWhatsapp taglineWhatsapp twitter
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response