close
58

Este italiano nacido en Bolonia hace 49 años llamado Gianluca Vacchi, uno de los grandes triunfadores de la red social Instagram. Uno de los personajes mas originales que triunfa con sus vídeos y publicaciones viniendo de la “nada”, siendo un buen empresario con una empresa en la bolsa de Milán, pero no teniendo una fama que le precediese.

Hemos conocido sus lujos, su manera de vivir la vida, su amor por el fitness, el alto nivel de vida, el reggaeton (algo por lo que ha llegado su fama a donde esta hoy en Instagram y en los otros medios), los tatuajes (tiene mas de 100 por todo su cuerpo).
El propio Gianluca define su estilo de vida y su éxito como una consecuencia de «Mi filosofía se basa en que solo tenemos una vida, no olvides hacer el loco», sin duda es un ejemplo de alguien que a los 49 años de edad da muchas lecciones a los jóvenes de como vivir la vida, algo que hemos perdido en las ultimas generaciones.





En sus bailes rodeado de lujos nos demuestra que su estilo de vida es el mas puro optimismo, el hacer lo que le gusta, lo que le divierte y sin importarle el mas mínimo lo que dirá la gente. Eso sí, es muy consciente que el éxito a nivel social le viene gracias a esos bailes que se marca con su novia Giorgia Gabrielle o el mismo por su cuenta.

Posiblemente sea un ejemplo moderno y “casposo” de la forma de vida de la mas pura ‘Dolce Vita’, una vida a lo loco, viviendo como quiero o como me lo puedo permitir y disfrutando de las envidias que genera en Instagram con su día a día. Hay que tener en cuenta que sí, estar en un yate, o en un avión privado o muchos sitios en los que esta el esta al alcance de solo unos pocos que se lo pueden permitir. Pero lo que de verdad nos enseña es el fondo, esa actitud de la vida que debería tener cualquier chaval de 18 años a 35 y que el siendo mucho mayor nos da un repaso a todos nosotros (si, me incluyo, desde luego).

Gianluca, ¿Eres un hortera del quince con pasta y una novia guapa? Si, pero lo que tiene éxito de ti es tu actitud y tu manera de mover el culo en tus bailoteos.

Te dejo a continuación algunos de sus vídeos mas exitosos para que veas quien es este Boloñes de tanto éxito, si no lo conocías ya. Y si lo conocías ya pues, puedes volver a ver sus vídeos que alguno seguro que no conocías 🙂 .

Video Uno bailando en la terrazo On Fire con su novia.

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Bailando La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives con su novia en casa y al agua patos con una bicicleta, si, con una bicicleta

La bicicleta…😂 @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ahora nos toca ver como menean el culete con Ricky Martin y La Mordidita

Saturday afternoon fever😄 @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Tags : empresario Gianluca VacchiGianluca VacchiGianluca Vacchi bailandoGianluca Vacchi Giorgia gabrielleGianluca Vacchi IGGianluca Vacchi instagramGianluca Vacchi la bicicletaGianluca Vacchi la mordiditaGianluca Vacchi malumaGiorgia Gabrielleitaliano Gianluca Vacchi
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response