close
original

Seguro que recuerdas de tu infancia como comenzaba la serie de Dragon Ball o Bola de Dragón, como también seguro que en la misma época comenzaste a disfrutar de los dibujos de Oliver y Benji en Campeones. Se trata de un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995, sin duda fue un exito a nivel mundial memorable.

Una de esas series que hicieron a una o dos generaciones crecer con un fenómeno fan importante alrededor de la mítica serie de dibujos manga.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.





Seguro que recuerdas las primeras temporadas de la serie en las que Goku empieza a entrenar para ser un gran guerrero y ganar el torneo que se celebra famoso para ver quien es el mejor combatiente. Después seguro que tienes en la retina las famosas Bolas de Dragon que tiene que buscar Goku junto sus amigos, que se hacen complicadas de encontrar. Pero hoy os traemos las mejores peleas de todas, de todas las temporadas, nuestro propio ranking.

Quinto combate destacado, nada mas y nada menos que un dos contra uno entre Goku y Vegeta vs Kid Buu.

Desde luego este Kid Buu es un tío duro pero duro de los de verdad, los que si no unen fuerzas entre Vegeta y Goku la Tierra tendría un gran, un grandísimo problema. La pelea es de las mejores de la serie Dragon Ball o Bola de Dragon y hemos de decir que como sabes eso ya es mucho decir. En este recopilatorio de peleas tenemos solo las que pensamos que son las cinco mejores. Si eres un fan de la saga manga de Dragon Ball, vas a disfrutar mucho esta noticia y sus vídeos.

El cuarto mejor combate de Dragon Ball / Bola de Dragon

Goku vs Picolo Jren una de los primeros combates de las primeras temporadas de Dragon Ball. En esta pelea el maestro tortuga y todos los amigos de Goku están viendo este magnifico combate que tiene una tensión y una acción fuera de lo normal. Picolo sin lugar a dudas ha sido siempre en las primeras temporadas uno de los rivales mas duros y difíciles de derrotar para Goku y sus amigos.

Llegamos al tercer combate y la cosa se pone calentita, no es otro que ese Goku vs Freezer que tanto sorprendió a los fans.

En los capítulos previos Freezer estuvo “jugando” con Krilin, Gohan y Piccolo, además de tener el privilegio de asesinar (o peor aún, hacer llorar) al orgulloso Vegeta. Gokú se encargó de retenerlo y enfurecerlo, sin embargo, el momento de oro que todos tenemos grabados en nuestra retina llegaría con la muerte de Krilin y la revelación más grande de todo “Dragon Ball”: El Legendario Super Saiyajin.
Ni el propio Freezer a 100% de poder pudo derrotar a nuestro héroe. Ahora, finalmente tendrá su revancha. ¿Quién ganará?

La segunda mejor pelea de todas las batallas de Dragon Ball / Bola de Dragon no puede ser otra que el combate Goku contra Vegeta

Menuda pelea, menuda coreografía con los dibujos, menudos movimientos y creatividad, una de las peleas que mas fans puede crear, simplemente no la ponemos la mejor de milagro, una pasada.
Este enfrentamiento agotó hasta el último recurso de ambos personajes y posicionó al príncipe de los Saiyajins entre los mayores fans de la serie manga.
Un mano a mano que forzó la ejecución de una técnica tras otra… y otra. ¿El resultado? Un Vegeta agonizante escapa de la tierra, no sin antes dejar el cuerpo de Gokú con todos los huesos del cuerpo rotos

La mejor pelea de todas: La batalla de Gohan VS Cell, para muchos la mejor de todas las batallas.

En esta pelea hay una pelea interna muy importante dentro del propio en Gohan. Por no querer destruir el planeta, Gohan no pelea con todas sus fuerzas, Gohan casi pierde la lucha. Pero, con la ayuda de Vegeta y Goku tiene la posibilidad de ganar.

Ahí es cuando vemos unos de los mejores momentos de la saga, con Gohan caminando hacia Cell, empujando su Kamehameha (En latino) / Onda Vital (España) con una sola mano.

Tags : Akira ToriyamaCellFreezerGohanGokuKamehamehaKrilinla muerte de Krilinmejores combatesMejores peleasMejores peleas bola de dragonmejores peleas Dragon BallOnda VitalPiccoloVegeta
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response