close
house-of-cards

House of Cards es una serie estadounidense de televisión web creada por Beau Willimon. Es una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la BBC (Londres) y se basa en la novela de Michael Dobbs. Uno de los grandes éxitos de netflix.

House of Cards es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia una elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder.





House of Cards ha recibido críticas positivas y varias nominaciones a premios. Hasta la fecha, ha recibido 33 nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, mejor actor – Serie dramática (Spacey) y mejor actriz – Serie dramática (Wright), para cada una de sus cuatro temporadas. Fue la primera serie original de televisión web en recibir nominaciones en categorías importantes a los Emmy. La serie también obtuvo ocho nominaciones al Globo de oro: Wright ganó mejor actriz de serie de televisión – Drama en 2014 y Spacey ganó mejor actor de serie de televisión – Drama en 2015.

Es el dialogo de sus personajes lo que hace de House of cards una de las series de mas éxito en los últimos años, a continuación te dejo las mejores frases de Frank Underwood, su gran protagonista.
1. “No somos nada más ni nada menos que lo que escogemos revelar de nosotros”.

2. “Hay muchas cosas sagradas a las que les tengo respeto, las reglas no están entre ellas”.

3. “Quizá crean que soy un hipócrita. Pues deberían hacerlo”.

4. “Para aquellos que subimos a la cima de la cadena alimentaria, no puede haber misericordia. Sólo hay una regla: cazar o ser cazado”.

5. “Amo a esa mujer. La amo más de lo que los tiburones adoran la sangre”.

6. “Lo que un mártir anhela más que nada es una espada en la que caer. Así que afilas la espada, la mantienes en el ángulo correcto y entonces 3, 2, 1…”.

7. “Si te quieres ganar mi confianza, entonces tendrás que ofrecerme la tuya a cambio”.

8. “A veces, la mejor manera de ganar el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos”.

9. “Siempre he detestado la necesidad de dormir. Al igual que la muerte, pone incluso a los hombres más poderosos de espaldas”.

10. Citando a Oscar Wilde: “Un gran hombre dijo una vez: ‘Todo se trata de sexo, excepto el sexo. El sexo se trata de poder”.

11. “Los amigos son los peores enemigos”

12. “No existe la justicia. Sólo partes satisfechas”.

13. “Hay dos tipos de dolor. El tipo de dolor que te hace fuerte, o el dolor inútil. Ese dolor que sólo es sufrimiento. No tengo paciencia para cosas inútiles”.

14. “El poder se parece mucho a la inmobiliaria. Es todo sobre ubicación, ubicación, ubicación. Mientas más cerca estés de la fuente, mayor será el valor de tu propiedad. Cuando la gente vea estas fotos siglos más tarde, ¿a quién verán sonriendo al borde del cuadro?”.

15. “Para algunas personas, el orgullo es su punto fuerte y también su debilidad; si consigues parecer humilde delante de ellos, harán cualquier cosa que les pidas”.

16. “Qué desperdicio de talento. Él eligió el dinero en vez del poder, un error que casi todos cometen. Dinero es la gran mansión en Sarasota que empieza a caerse a pedazos después de diez años. Poder es el viejo edificio de roca que resiste por siglos. No puedo respetar a alguien que no entienda la diferencia”.

17. “Tusk entiende la diferencia entre dinero y poder. Eso es precisamente lo que lo hace peligroso. Él no mide su riqueza en jets privados, sino en almas compradas”.

18. “El amor de la familia. Muchos políticos están atados a ese eslogan: los valores familiares. Pero si andas con prostitutas y yo me entero, voy a hacer que esa hipocresía duela”.

19. “Siempre está bien que te deban favores. Quizás lo he llevado demasiado lejos, lo cual es preocupante”.

20. “Así es como se devora a una ballena, Doug. Un mordisco a la vez”.

Tags : Beau WillimonFrank UnderwoodFrank Underwood mejores frasesHouse of cardsKevin SpaceyMichael DobbsRobin Wright
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response