close
Dan Bilzerian el Rey de Instagram

En Instagram no hay duda que es una red muy de publico femenino en el cual las bloggeras son las Reinas del cotarro. Suben unas fotos en la playa con cuatro trapitos y arrasan con los likes de medio mundo o mejor aun, se van a un gimnasio, se ponen un modelito nuevo con unas zapas chulas y nos enseñan nuevos ejercicios y hala, tropa de likes y comentarios.

¿Pero que sucede si llegamos a los Instagrammers masculinos? Sin duda hay un Rey entre todos ellos y no es otro que el gran Dan Bilzerian (seguido de lejos del gran fenómeno Gianluca Vacchi). Hablamos de un ex militar del ejercito mas famoso del mundo, los Estados Unidos de América.

Nacido en 1980 en la cálida Florida, en Tampa exactamente. No solo es un ex militar, es también un jugador profesional de poker, actor y un personaje famoso en el mundo de Internet al que se le llega a conocer como “El Rey de Instagram“.

Ex-militar, jugador de poker..¿Pero porque es tan conocido este tio? Bueno digamos que le da al publico unas grandes dosis de locura, acción y chicas. Es decir, alardea como nadie de su riqueza, esta siempre rodeado de bellas mujeres ligeras de ropa normalmente, coches de alta gama y disfruta realizando deportes y actividades de alto riesgo.





Como jugador profesional de póker, en el año 2009 ganó su bote mas amplio las World Series of Poker Main Event, por la que apareció en seis episodios de televisión de la serie. No es un numero uno pero sabe jugar a esto del poker, terminó en el lugar 180 y ganó $36.626. Es cofundador de Victory Poker, una sala de póquer en línea. En 2010, fue votado como uno de los más divertidos jugadores de póquer en Twitter por Bluff Magazine.

Si ponéis la película Lone Survivor (2013) podréis ver actuar a Dan como Sr. Chief Healy, una película de pura acción que os gustara si os van ese tipo de películas de tipos duros donde la podreis ver con el gran actor Mark Wahlberg.

Una de sus locuras mas famosas fue cuando tenia 25 años que no se le ocurre otra cosa que hacer un viaje que fue una locura pero casi termina con el, es mas, sufrió un doble infarto al corazón. “Si estás familiarizado con su estilo de vida, es un poco temerario -contó su representante Steve Honig-. Su cuerpo estaba absolutamente sobrecargado después de cuatro días de excesos y los infartos tan solo fueron el lógico detonante”

El viaje consto de 4 días de Snowboard, fiestas, alcohol, mujeres, drogas, excesos -demasiados- y un pacto inquebrantable: no dormir.

Siempre se encuentra rodeado de mujeres voluptuosas (poco vestidas), exhibiendo fajos de dólares, en alguno de sus alucinantes yates o autos deportivos. No sabemos quien imita a quien si Dan a Floyd Mayweather o al revés, pero parece que serian muy buenos amigos, si no se lían a golpes claro.

Además de las mujeres con las que posa, el multimillonario es un fanático de las armas, hasta el punto de contar con un arsenal de los más variados modelos y calibres.
Una de esas cosas que te da el esta en el ejercito y que te echen de los Seal, por enfrentarse a un superior dos días antes de su graduación. “Lo llamé maricón- admitió-. ¿Qué es lo peor que podía hacer, tirarme al océano?”.
Ejemplo de video de Dan en Instagram con +10 millones de reproducciones

If you hate seeing me do well, 2017 gonna be another fucked up year for you-JH 🎼@bag_raiders

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el


Despues de esto se fue a la universidad a estudiar criminología, pero en su segundo año se quedo sin un duro y decidió hacer la locura de su vida. Vender parte de su apartamento, coger 10 mil dolares e irse a Las Vegas a multiplicarlos, y lo hizo. Volvió con 187 mil dolares. “Después regresé a la universidad jugando mucho mejor al poker”.
¿Cómo hizo el dinero en realidad?

Un campeón de poker que vale cien millones de dólares“, lo definió en 2013 Daily Mail. La versión oficial, la que cuenta orgulloso Bilzerian, es que su fortuna proviene de su talento en el juego. Según sus propias palabras, en un año logró 50 millones en ganancias y, aunque en verdad obtuvo dinero gracias a los naipes -más que nada en mesas rodeados de celebridades y millonarios- su riqueza se explica por herencia familiar. Un legado plagado de irregularidades.
“Ya no puedo comprar placer con dinero. Es por eso, en mi opinión, que muchos dicen que la riqueza te hace infeliz. Cuando eres pobre, comprarte algo te alegra, es cierto. Eso a mí no me pasa”, comentó en una entrevista sobre la riqueza y la felicidad nuestro simpático Rey de Instagram.

Por cierto en su cuenta tiene mas de 21.2 millones de seguidores y unas 1184 publicaciones ahora mismo.

VÍDEO ANIMACIÓN DE SU ESTILO DE VIDA

 

My fucked up, animated true stories are up at blitztv.com. Link in bio

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Tags : Dan BilzerianDan Bilzerian armasDan Bilzerian chicasDan Bilzerian curiosidadesDan Bilzerian InstagramDan Bilzerian mujeresDan Bilzerian sealDan Bilzerian videoDan PokerEl rey de instagramLone Survivorpoker Dan BilzerianSr. Chief HealyVictory PokerWorld Series of Poker Main Event
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response