close
Juego de Tronos, grandes frases

Hablar del éxito mundial de la serie de televisión Juego de Tronos a estas alturas no es nada nuevo. Uno de sus puntos fuertes siempre ha sido la cantidad de muertes que se suceden en cada uno de sus capítulos y temporadas, algo increíble.

Esta magnifica serie tiene el récord de muertos en una serie de televisión por capitulo o temporada, alucinante. Pero no solo vive de eso esta serie, tenemos una serie de diálogos impresionantes, unas vueltas al juego que hacen que el espectador alucine de manera constante.

Hoy os traemos las mejores frases de la serie para nosotros hasta la fecha. Hace unos días os trajimos algunos de los errores mas comentados de la serie y su rodaje.
1- Tyrion Lannister:

“Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”.

2- Ned Stark:

“El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada”.

3- Cercei Lannister:

“Cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas o mueres. No hay término medio”.

4- Syrio Forel:

“Solo existe un Dios y se llama muerte. Y solo hay una cosa que decirle a la muerte: hoy no”.

5- Tyrion Lannister:

“Lord Janos, yo no cuestiono vuestro honor… Yo niego su existencia”.





6- Lord Varys:

“El poder reside donde los hombres creen que reside. Ni más ni menos. Es una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar. Y, a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande”.

7- Arya Stark:

“Cualquiera puede ser asesinado”.

8- Rodrik Cassal:

“Que los dioses te ayuden, Theon Greyjpu. Ahora sí que estás perdido”.

9- Tyrion Lannister:

“Hemos tenido reyes malvados y hemos tenido reyes idiotas, pero nunca habíamos sido maldecidos con un malvado idiota por rey”.

10- Daenerys Targaryan:

“Todos los hombres deben morir, pero nosotras no somos hombres”.

11- Jorah Mormont:

“Hay una bestia en cada hombre, y despierta cuando colocas una espada en su mano”.

12- Tyrion Lannister:

“El Señor de Luz quiere que sus enemigos sean quemados. Los dioses quieren que sus enemigos se ahoguen. ¿Por qué están todos los dioses tan viciosos? ¿Dónde está el dios de las tetas y el vino?”.

13- Lord Varys:

“Él vería arder este país si él pudiera ser rey de las cenizas”.

14- Petyr Baelish (Meñique):

“El caos no es un pozo, es una escalera. Muchos que intentan escalarla caen para nunca intentarlo de nuevo. La caída los quiebra. Algunos tienen la oportunidad de subir; se aferran al reino, o a los dioses o al amor. Solo la escalera es real. El ascenso es lo único que hay”.

15- Jaime Lannister:

“¿Con qué derecho el lobo juzga al león?”.

16- Ramsay Bolton:

“Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención”.

17- Tyrion Lannister:

“Yo no maté a Joffrey, pero desearía haberlo matado. Ver morir a tu despiadado bastardo me dio más alivio que mil putas en la cama. Desearía ser el monstruo que creéis que soy. Me gustaría tener veneno suficiente para todos. Gustosamente daría mi vida para ver cómo todos se lo tragan. No daré mi vida por el asesino de Joffrey”.

18- Arya Stark:

“Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada”.

19- Tyrion Lannister:

“Un gobernante que mata a aquellos que le son devotos no es un gobernante que inspire devoción”.

20- Daario Naharis:

“Todos los gobernantes son carniceros o carne”.

21- Tyrion Lannister y John Niene:

¿Por qué lees tanto?
Tyrion alzó la vista al oír aquella voz. Jon Nieve estaba a poca distancia de él y lo miraba con curiosidad. Cerró el libro, dejando dentro el dedo para marcar la página.
-Mírame bien y dime qué ves.
-¿Es un truco o qué? -El chico le lanzó una mirada desconfiada-. Te veo a ti, Tyrion Lannister.
-Para ser un bastardo estás muy bien educado, Nieve -dijo Tyrion con un suspiro-. Lo que ves es un enano. ¿Qué edad tienes, doce años?
-Catorce -dijo el chico.
-Catorce, y eres más alto de lo que yo seré en la vida. Tengo las piernas cortas y retorcidas, y me cuesta caminar. Necesito una silla de montar especial para no caerme del caballo. Por cierto, la diseñé yo mismo, ya que hablamos del tema. Tenía que elegir entre eso o ir en poni. Tengo fuerza en los brazos, pero también son cortos. Nunca seré un espadachín. Si hubiera nacido en una familia de campesinos seguramente me habrían abandonado a la intemperie para que muriera, o me habrían vendido como monstruo de feria. Pero soy un Lannister de Roca Casterly, y eso que se perdieron las ferias. Se esperan cosas de mí. Mi padre fue Mano del Rey veinte años. Después resulta que mi hermano mató a ese mismo rey, ironías de la vida. Mi hermana se casó con el nuevo rey, y ese odioso sobrino que tengo será rey tras su muerte. Debo hacer algo por el honor de mi casa, ¿no te parece? Pero, ¿qué? Puede que tenga las piernas cortas en relación con mi cuerpo, pero la cabeza la tengo demasiado grande, aunque yo prefiero pensar que es del tamaño adecuado para mi mente. Tengo una idea bastante precisa de cuáles son mis puntos fuertes y mis puntos débiles. Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente… Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. -Tyrion dio un golpecito a la tapa de cuero del libro-. Por eso leo tanto, Jon Nieve
22- Valle de Arryn dialogo entre Tyrion Lannnister y Gunthor:

GUNTHOR: ¿Cómo prefieres morir, Tyrion, hijo de Tywin?
TYRION: En mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años.

23- Sandor Clegane “Perro”:

¿A todos? —se burló—. Dime, pajarito, ¿qué clase de dioses hacen a un monstruo como el Gnomo, o a una retrasada como la hija de Lady Tanda? Si hay dioses, hicieron a las ovejas para que los lobos pudieran comer carne, y también hicieron a los débiles para que los fuertes jugaran con ellos. —Los verdaderos caballeros protegen a los débiles. —No hay verdaderos caballeros —soltó el Perro con un bufido—, igual que no hay dioses. Si no puedes protegerte a ti misma, muérete y aparta del camino de los que sí pueden. Este mundo lo rige el acero afilado y los brazos fuertes, no creas a quien te diga lo contrario.

24- Petyr Baelish:

“Una bolsa de dragones compra el silencio de cualquiera por un tiempo, pero un dardo disparado con puntería lo compra para siempre”.

Tags : Arya StarkCercei LannisterJohn nieveJuego de tronosJuego de Tronos dialogosJuego de Tronos frasesJuego de Tronos novedadesJuego de Tronos serieTyrion Lannister
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response