close
aida-nizar

Hace ya 14 años que en una de las primeras ediciones del fenómeno social de la televisión Española llamado Gran Hermano, entraba una mujer que la iba a liar pero muy parda, Aída Nízar.

Ahora 14 años después los genios de Telecirco y Gran Hermano no se les ocurre nada mejor que meter en la casa de nuevo a esta simpática concursante. El programa después de ese movimiento tan inteligente por parte de los responsables del reality show han visto como los datos de audiencia en lugar de subir como la espuma al ver todos los pollos que Aída iba a montar en la casa, los datos de audiencia son los peores de la historia del programa.

Al parecer al llegar a la casa de Gran Hermano “Vip” entraba con lo que ella consideraba un “as” en la manga, nos soltó que estaba liada con alguien importante del Partido Popular. Desveló el nombre con el que tuvo un romance y el cual le llegó incluso a pedir la mano. ¿Queréis saber su nombre? Pues ahí va: Fernando Martínez Maíllo, actualmente vicesecretario general de la Organización del PP.





A Maíllo quien al parecer llego a ir a hablar con la madre de la pucelana Aída, le dio calabazas (Maíllo, tío te ha tocado la lotería y ni te has enterado).

Aida Nnizar y Maillo PP

“La gente conmigo va a conocer que el hecho de que una persona esté segura consigo misma y se quiera, no significa que sea prepotente”, decía la licenciada en derecho al volver a pisar la casa de Guadalix.

Desde que entró en la casa de Gran Hermano y se posicionó como la ‘elegida de Dios’, se otorgó el ‘poder’ de dar consejos a los habitantes de Guadalix y a los espectadores y pedir respeto por todos los seres humanos. Sin embargo, cuando fue reportera de Sálvame pudimos comprobar que no se aplica los consejos que tanto da.

Un momento muy divertido en la casa de GH este año fue cuando le preguntó Elettra Lamborghini “¿Eres la hermana de Terelu?”, cuando Nízar entró en la casa.

En sus reportajes se saltó las normas varias veces, entró en peleas, ridiculizó a la etnia gitana y asaltaba a cualquiera de cualquier forma con tal de convertir su espacio en mero espectáculo. Además, tal y como pudimos ver en la gala del pasado jueves, mientras estaba rodeada de cabras y gallinas afirmó que “amaba a los animales”, pero en su Instagram podemos ver cómo presume de tener al “mejor cazador de España” en su familia, y lo hace con una foto de su hermano junto a la liebre que acaba de matar.

Vamos con mas cosillas de esta mujer. Al parecer se fue de vacaciones a Sierra Nevada, muy bien todo hasta ahí, el problema viene ahora.

Aída Nizar denuncia un presunto robo de 174.000 euros de la caja fuerte del hotel donde se alojaba durante sus vacaciones en Sierra Nevada. Primero ¿Tiene esta chica ese dineral para llevarlo en la maleta como quien lleva unos bombones?, segundo, ¿Los metes en la caja fuerte de un hotel? Sí chica, algo no cuadra, y no, no es solo su cabeza, su carácter, su forma de ser… vamos que no se salva nada de esta chica.

Rápidamente la Guardia Civil ha descubierto que se trataba de un supuesto robo por parte del asistente técnico del hotel, éste había escapado y tuvo que regresar para devolver el dinero. Actualmente, el presunto ladrón se encuentra en el calabozo a la espera de pasarlo a disposición judicial.

Según la polémica “gran hermana” y protagonista de muchos escándalos, “su disgusto era aún mayor porque ese dinero tenía la intención de entregarlo a una ONG”. Finalmente el dinero ha quedado custodiado por la Guardia Civil.

Entre sus mil y una batallas con todo el mundo y contra todo el mundo, si nos ponemos a recopilar todo quizá tendríamos un manuscrito del tamaño de la Biblia, así que como comprenderéis os dejamos solo lo mas reciente y destacable de este personaje tan odiado por la audiencia de nuestro país.

Por cierto también fue portada de Interviu al menos dos veces, pero te recomiendo que NO la veas 😀 .

La gran bronca entre Aida Nizar e Irma Soriano en Gran Hermano Vip

Tags : Aída NízarAída Nízar ghAída Nízar gran hermanoAída Nízar madreAída Nízar mailloAída Nízar polemicaaida nizar roboElettra LamborghiniFernando Martínez Maíllogran hermano vip
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response