close

¿Buscas pareja o simplemente te aburres con la tuya? En este articulo te damos varias opciones de varias aplicaciones para tu móvil que puedes probar dependiendo de lo que estés interesado en encontrar y por supuesto tus gustos sexuales. En este primer post vamos a hablar de las aplicaciones con mas usuarios en nuestro país y que mejor están funcionando por el momento.

No te lo pierdas, seguro que algo aprendes y pruebas alguna de ellas si no lo habías hecho ya con anterioridad.

Mucha suerte busques lo que busques.

-Tinder

La aplicación que fue el primer éxito en este genero y que todo el mundo conoce. Se conecta con tu cuenta de Facebook, coge las fotografías que tienes en tu cuenta y las sube a tu perfil. Eso sí, tiene el detalle de luego dejarte editar y borrar las que quieras y subir otras si lo deseas. También puedes conectar tu cuenta de Instagram o tus playlist de Spotify. Vamos la joyita de la corona hasta la fecha de este tipo de aplicaciones para ligar.





Puedes hacer una selección por el rango de edad y distancia a la que quieres estar de la persona que buscas, eso si, no mas de 150km a la redonda, que ya nos parece mas que suficiente, ¿no?.

Hay una parte de pago si estas interesado que esta basada en micro pagos o suscripciones y te ofrece mas posibilidades. Pero creo que pagando no te garantizan el ligue 🙂 .

-Happn

Otra de las mas conocidas y de mayor éxito últimamente. Su sistema de funcionamiento es bastante sencillo. Cambien como Tinder, se conecta a tu Facebook y te crea tu perfil. Cuidado si usas estas apps con lo que tienes en tu facebook a ver si te va a pillar quien no debe :D. Según vas andando por la calle y por geolocalizacion te vas cruzando con chicas o chicos, te van saliendo en la lista de happn, en lo que diríamos “tu muro”. ¿Que esa persona te ha gustado? Sencillo, le das a la opción del corazoncito.. ¿Y como se si yo le he gustado? Pues si ella le da al corazoncito también Happn que es muy simpático os ofrece la posibilidad de poneros a chatear.

Entonces, ¿Cuanto mas paseos me de con mas gente me voy a cruzar? Pues si, en teoría si campeón/a :).

-Badoo

Badoo anteriormente era simplemente una pagina web de contactos, ahora se han puesto las pilas y se han lanzado hace un par de años su app y también como Happn funciona por medio de proximidad y Geolocalización. Esta app es muy sencilla, te gusta alguien..? Pues hale al ataque a enviarle mensajes XD.

El usuario de Badoo debe rellenar el perfil con las preferencias y cualidades, pudiendo utilizar el buscador para encontrar personas que sean afines.

-Zoosk

Una aplicación que va un paso mas allá, te permite verificar las fotos que subes a la app. Es decir, a que no te fías nunca de las fotos que estas viendo cuando estas con estas aplicaciones. Dices, vamos ni de coña, es un/a modelo. Seguro que luego le veo y no se parece en nada etc… pues con Zoosk este problema se ha acabado, puedes ver perfiles con las fotografías verificadas.

-Ashley Madison

Una aplicación para infieles, lo mejor de esta aplicación es que sabe todo el mundo lo que hay y a lo que vas. Es decir, ¿quieres una aplicación para tener una o varias aventuras y no dar explicaciones? Pues bienvenido a tu “paraíso” del golferio.

-Romeo

Una red social de ligue para gays. Esta es, de hecho, una de las más populares recientemente y entre sus novedades estará que podamos conectar con chicos que estén cerca, pero también de otros países, de modo que no solo sirve para ligar, sino que también la podemos utilizar como si fuera una red social más.

Podemos establecer nuestro perfil como queramos, mostrando u ocultando la información que nos interese e incluso podemos ocultar nuestra ubicación GPS para que no sepan donde estamos ubicados.

-Wapa

Ahora llegamos a una aplicación para lesbianas. Permite ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas para empezar un chat de forma privada. La diferencia con la aplicación Grindr es que en la app para ligar de Wapa de puede dejar una huella, algo muy similar a Meetic, para demostrar interés por esa persona.

Tags : aplicaciones gayaplicaciones para ligarapps ligarAshley Madisonbadoohappninfielromeotinderwapazoosk
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response