close
El hormiguero mejores momentos

El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para la cadena española Cuatro hasta septiembre de 2011 y en Antena 3 desde septiembre de 2011, estrenado el 24 de septiembre de 2006.1 Sus contenidos giran alrededor del humor, la magia, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica.

Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas. El programa cuenta también con las colaboraciones de Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon, Ana Morgade, El Monaguillo, Yibing, entre otros…

Os dejo con los mejores momentos del programa en sus ya 11 temporadas en antena como lider de audiencia. Un programa MUY entretenido, un programa que es diferente y se agradece hoy en día en la televisión.





-El comico Flipy

Un personaje que hacia en El Hormiguero de científico loco y no tenia nada de científico pero si mucho de loco. El pobre chico como podéis ver en el video que os dejo a continuación, no paraba de liarla y sus experimentos no salían la mayor parte de las veces debido a su torpeza. En este vídeo podéis ver el rebote que se pilla en directo Pablo Motos al ver como se carga un experimento el día que va la cantante Soraya a verles al programa. Incluso mete en directo las manos en ácido sulfúrico, si, con un par!.

-La decapitación en directo del cantante Dani Martin

El cantante Dani Martin que ha pasado ya unas cuantas veces por El Hormiguero, fue y tenian preparado un truco de magia con una Guillotina y como no, montaron el espectáculo… lo mejor es ver el vídeo completo de la escena.

-Will Smith

Llego por primera vez, conoció el formato, quedo encantado con Pablo Motos y el programa que tenían, hasta tal punto que se hizo con los derechos para explotarlo en los Estados Unidos. Ademas en el programa cuando estuvo se lo paso genial, estuvo como siempre es el, abierto y super gracioso. Un gran programa.

Su primera visita.

Lucha de Rap con su hijo Jayden

-Los humillados, los agrios

No todos los invitados se han sentido a gusto en el espacio de Pablo Motos. La visita de Jesse Eisenberg al plató levantó mucha polvareda. El actor dijo que no estuvo cómodo durante su estancia y que incluso llegó a sentirse humillado. Poco después, Charlize Theron confirmó que tampoco había tenido buenas sensaciones en ‘El Hormiguero’.

-El Cigala

La que lio El Cigala pasado de rosca no tiene comparación, madre del amor hermoso la que lia el tio. Entrevista a Diego El Cigala: “El flamenco es un estado de ánimo”.

-Enrique San Francisco

Enrique San Francisco y su momento estelar, dentro de otros muchos en los que sin duda hemos elegido esta historia de “Fui a renovar el carné y me detuvieron”. Un personaje tipical Spanish que es un crack, cae bien a todo el mundo.

-Mision Imposible para impresionar a Tom Cruise

Un invitado internacional que ha repetido en ‘El Hormiguero’ ha sido Tom Cruise. El actor quedó totalmente impresionado en una de sus visitas para promocionar el nuevo filme de ‘Misión imposible’, la escultura “bestial” que le dedicó El Hombre de Negro fue un puntazo para toda la audiencia.

-Heidi Klum

La Top Model que a todos nos ha vuelto locos, nos hace pasar un gran rato en El Hormiguero y hasta se atreve a maquillar a Pablo Motos que por que su programa salga bien hace lo que haga falta. Pero vamos a ser sincero, yo me dejo que Heidi me pinte, me maquille y hasta me pongo un tucutu si hace falta. Que escándalo de mujer.

-Mariano Rajoy

‘El Hormiguero’ es ya un programa histórico y una de las causas es cómo ha conseguido atraer incluso a todo tipo de políticos a su plató, concienzados de que debían gustar y sorprender con mucha simpatía. La aparición de Mariano Rajoy fue muy seguida, como no podía ser de otra forma, cuando se trata de un presidente del gobierno. Incluso habló de su frase de “el alcalde y los vecinos”, con la que Motos no dudó en decirle que “la había cagado”.

-Bertin Osborne

El programa más visto hasta la fecha de ‘El Hormiguero’ fue el protagonizado por la visita de Bertín Osborne, otro de los nombres de moda en el panorama televisivo nacional con el éxito de su ‘En la tuya o en la mía’ y ‘Mi casa es la tuya’. El espacio congregó a cuatro millones de espectadores.

Tags : bertin osbornedani martinel cigalael hombre de negroEl Hormigueroenrique san franciscoflipyheidi klummejores momentospablo motostom cruisewill smith
rodeznera

The author rodeznera

Leave a Response