close

Humor

Humor

Viral Padre e hija bailando, Can’t Stop The Feeling!

inicio

Con el estreno de la nueva película de Dreamworks llamada Trolls se hace el estreno de su banda sonora a quien pone voz el cantante Justin Timberlake que lanza su exito “Can’t Stop The Feeling!”.

En esta película podemos escuchar las voces de artistas muy conocidos como Anna Kendrick, Ariana Grande o Gwen Stefani, eso sí, recuerda ponerlo en versión original :D.

La canción ha sido un éxito a un ritmo alucinante, se ha convertido en un hit instantáneo debutando en el primer lugar de la lista musical del Hot 100 de Billboard. Pero no solo eso, también tiene su fenómeno viral gracias al baile que se marca este padre con su hija de 6 años.

Este vídeo a día de hoy va por los mas de 7 millones de visionados, todo un exitazo del divertido padre con su simpática hija bailando. Eso si, los pantalones del típico americano hortera del quince no tienen desperdicio ninguno.

El hit del Ex-novio de Britney Spears, Justin Timberlake es una gran canción pop optimista para toda la familia que te invitará como ha sucedido en este simple pero simpático vídeo para bailar mientras la escuchas. Seguro que ademas te marcas un bailecito como el del padre y la hija… ojo al dato como mueve los pies el padre en un momento determinado del vídeo.

Leer mas

Tipos de postureo fail y horteradas

postureo-instagram

En los últimos años con la llegada de las Redes Sociales y el avance de la tecnología, sobre todo de los teléfonos móviles que por fin han empezado a ser SmartPhones y no solo sirven para llamar, recibir SMS o jugar a la serpiente, se ha asentado el termino “postureo”.

¿Que es realmente el postureo? Siendo directo y yendo al grano el postureo es simplemente aparentar. Lo que antes era algo típico de los “pijos” de tu barrio, tu ciudad etc, ahora es algo mas frecuente y mas cool.. ahora los pijos de antes lo somos todos y somos unos posturas o hacemos postureo.

Toda persona que quiera hacer un poco de postureo, de manera natural o de manera inconsciente cumple una serie de normas. No todas, pero si muchas o alguna de ellas.

-Cuando llegan fechas como Semana Santa, Navidad o invierno, se desata el postureo sentimental. Gente que no pisa una Iglesia mas que en bodas bautizos, comuniones y demás eventos, se pone en sus redes sociales en modo sentido. Cuando ves sus comentarios, lo que comparte o sus propias fotos piensas que se ha vuelto loco y le ha dado un venazo de ultima hora. Pero no, simplemente esta en su salsa el tío o la tía, es el momento de compartir mas que nadie y ser el mas cool del momento.

Leer mas