close

Salud

Salud

Las cinco peores formas de morir

Las cinco peores formas de morir

Vamos a analizar cuales son las cinco peores formas de morir en este post. Vamos a ver cada una de ellas en su orden de mayor a menor con algunos datos médicos que justifican este ranking. Seguro que en otro de los post que pongamos iremos a hablar de las cinco peores muertes conocidas, que es algo muy diferente.

Creo que si analizamos este contenido, el primer tipo de muerte, la mas dolorosa, la peor, nadie se lo imaginaria. Por lo menos yo en la vida me lo imaginaria, para mi otro tipo de muertes me dan pánico en comparación con este que comentamos.

Vamos al grano con nuestro Top 5 de las peores formas de morir.

Leer mas
Salud

Que sucede al dejar de fumar

c700x420

Ya sabemos todos que fumar es algo malísimo para el cuerpo, quizá sea una de las cosas que mas contradicciones tiene a día de hoy, pero el tabaco sigue siendo un gran negocio debido a lo adictivo que es. Fumar esta relacionado con mas de 25 enfermedades diferentes y reduce la esperanza de vida 10 años.

Según diversos estudios realizados, un fumador fuma el 60% de sus cigarros por motivos sociales. Saliendo a la calle a la hora del trabajo a hacer un descanso con un compañero, una noche de fiesta con amigos y ese tipo de situaciones son un claro ejemplo.

¿Eres una de esas personas que quiere dejar de fumar pero que te cuesta mucho ponerte a ello? Si realmente lo quieres dejar debes pensar en controlar síntomas que van a ir apareciendo ante la falta de nicotina en tu cuerpo. Algunos como son la ansiedad, la dependencia social y psicológica que te ata a ese cigarro ente otros.





A continuación vamos a ver lo que sucede en tu organismo una vez que estas en el proceso de dejar de fumar, según va pasando el tiempo.

Leer mas
Salud

Como dormir bien

toddler-sleeping1

Una de las cosas mas importantes que hacemos día de día sin duda es por la noche cuando nos disponemos a descansar y dormir hasta el día siguiente. Es muy importante para nuestro cuerpo y nuestra cabeza poder descansar de la manera correcta y estar listo para el día siguiente.

Ten en cuenta que si no duermes de manera correcta, no solo estarás cansado y con sensación de pesadez todo el día, sino que tendrás problemas de capacidad de reacción, memorización y tus habilidades a la hora de prestar atención se reducirán de manera significativa.

A la hora de meternos en la cama para dormir y descansar hay varios factores que debemos tener en cuenta para dormir de una manera correcta y realmente descansar. Ten en cuenta que no es lo mismo dormir X numero de horas que hacerlo descansando realmente. Algunos factores como la luz, la temperatura o los ruidos son factores muy importantes a la hora de ponernos a dormir.





La mayoría de la gente para dormir bien y descansar necesita entre 7 y 8 horas de sueño, hay gente que necesita mas y gente que con menos horas esta completamente descansado. Recuerda que cuando duermes es un descanso para tu cuerpo y también para tu mente, necesitas descansar un numero de horas adecuado pero también con la mente tranquila.

Leer mas
Salud

Aumento de pecho sin cirugia

o

Si, es posible aumentar el pecho sin cirugía, depende de varios factores pero te vamos a dar varias recomendaciones a continuación para que las sigas si lo que quieres es evitar tener que ir a un quirófano de manera innecesaria para sentirte mejor con tu propio cuerpo. También debes ser consciente que normalmente el cambio se va a producir tanto de forma como de tamaño pero no vas a pasar a aumentar 3 tallas de sujetador, la naturaleza y fisionomía de cada una tiene un limite.

Recuerda que parece que el veranito esta lejos y que hay mucho tiempo para hacer deporte y cuidarse, pero cuando te des cuenta el verano ya esta aquí. No esta tan lejos y si quieres tener un cuerpo genial el próximo verano, debes empezar a ponerte las pilas desde ya mismo. Sigue los consejos, remedios naturales o caseros que te damos mas abajo y vas a ver como tu cuerpo cambia y te sientes mas contenta contigo mismo.





1. Consume Hierbas Ricas en Fitoestrógenos: La ingesta de algunas de esas hierbas son la alhova o fenogreco, la raíz de diente de león, las hojas del berro, el romero o la palma enana americana. La ventaja de todas estas hierbas es que, como el resto de ellas, son muy económicas y sencillas de encontrar en cualquier supermercado de tu ciudad.

Leer mas
Salud

¿Que es el Aloe Vera?

inicio

Su definición nos dice que el Aloe vera también tiene otros nombres por el cual es conocido sábila, áloe de Barbados o áloe de Curazao, se trata de una planta de la subfamilia Asphodeloideae dentro de la familia Xanthorrhoeaceae.

Sus hojas son dentadas en un lateral, con dientes duros y gruesos que miden unos dos milímetros. La inflorescencia del aloe vera puede alcanzar una altura de cien centímetros, destacándose sobre la planta.

El aloe vera es originario de regiones cálidas y secas. Por eso no resiste las bajas temperaturas y ni la humedad en exceso.

Y tan a gusto con la explicación que me he quedado 😀 el Aloe Vera es una planta que tiene mas de 250 variedades reconocidas pero solo tres o cuatro de ellas tienen características curativas o medicinales de valor significativo. Es decir, por que algo ponga Aloe Vera en su etiqueta, no quiere decir que provenga de una de las variedades correctas de Aloe Vera.





La variedad mas potente en estas características curativas es la Aloe arborescens la cual es rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Hay que tener cuidado con el Aloe Vera ya que debe ser tratado de forma correcta, una de las propiedades de esta planta es que tiene componentes que producen irritaciones.

Leer mas
Salud

¿Que son realmente las patatas “Pringles”?

inicio

Todos hemos comido alguna vez esas patatas que vienen en bote, ya sean de la marca Pringles o de otra marca, que nos llegan a nuestras tiendas de muchos sabores diferentes.

A simple vista ¿Que es lo que mas nos llama la atención de este producto?. Sin duda es la manera en que nos llegan las patatas, todas ellas perfectamente envasadas en un bote, todas de la misma forma y ordenadas unas sobre otras. Ahora piensa, abre una bolsa de patatas cualquiera y piensa como seria meter esas patatas en un bote como ese. ¿Cuantas tienen la misma forma? ¿Cuantas lograrías meter en el bote?. Pues eso mismo decimos nosotros… vamos a ver que hay realmente en las patatas de bote.

Un ejemplo sobre estas patatas, ahora si de acuerdo a la marca mas conocida de este tipo de producto, Pringles.

La compañía en un esfuerzo por evitar los impuestos para los llamados “alimentos de lujo” como las chips en el Reino Unido una vez llegó a sostener que el contenido de patata en sus chips era tan bajo que técnicamente no pueden ser consideradas patatas fritas.

Entonces vamos a ver, ¿qué son exactamente las patatas de bote?.

Leer mas
Salud

Curiosidades sobre los panes Bimbo

bimbologo

Muchos conocemos de toda la vida los panel Bimbo y todos sus productos pero seguro que no nos imaginamos muchas de las curiosidades de la marca que os vamos a contar a continuación. Cambien os dejaremos para refrescar la memoria alguno de los anuncios de televisión mas sonados que ha realizado la marca con gente como Eduardo Punset, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o como se metió en la serie del momento de la televisión Española hace unos años dando trabajo a algún personaje de 7 vidas.
Bimbo MX nace en 1945 en México fundada por un grupo de emigrantes catalanes, la marca no llega a España hasta el año 1964 en Granollers.

Bimbo ES se separa de Bimbo MX 1978, durante muchos años el grupo Mexicano ha estado intentando re-comprar la filial Española pero muchas veces sin éxito.

Finalmente tuvo éxito en el año 2011 dado que la dueña de la compañía por entonces Sara Lee decide que se quiere centrar mejor en su linea de cafés. Una vez que la compañía recupera Bimbo ES hace algún ligero cambio en el logo tipo de la filial Española para que el mismo se parezca mas al del grupo Bimbo MX.

En el año 1964 se lanzo el primer pan de molde al mercado, sin duda el Santo y seña de la marca y su producto estrella.

El primer pan con corteza blanca y tierna no llega al mercado hasta pasados muchos años, lo hace finalmente en el 2007.

Leer mas
Salud

Los 10 alimentos que generan mayor adiccion

1175453

 

Después de analizar muchos estudios alimenticios llegamos a la conclusión que los siguientes son los 10 alimentos que generan mayor adicción. Cuando vamos a empezar una dieta muchas veces basamos dicha dieta en algo tan simple como alimentarnos en base a ensaladas, fruta, verduras y alguna carne generalmente a la plancha como puede ser pollo.

Solemos evitar comer dulces, pasteles, caramelos o embutidos entre otras muchas opciones alimenticias. Pero estas “dietas” que sin necesidad de ir a un nutricionísta te haces tu mismo (por mucho que estés invocando a tu sentido común) muchas veces son algo que a ti no te van a funcionar es decir que estas haciendo un esfuerzo innecesario para bajar de peso.

Debes analizar realmente que es lo que comes, con que frecuencia, a que horas, que alimentos son los que no comes y deberías comer etc.

A continuación vamos a compartir contigo una lista de alimentos que una vez los comes tu propio cuerpo va a pedirte repetir en los próximos días o en las próximas horas y van a crear esa famosa adicción. Tu cuerpo realmente no lo necesita pero te lo pide, pide repetir.

Leer mas